Home Eventos Ubicación Contacto
Productos Servicios Tips de Limpieza
 
Ver página anterior
 
   Quiénes somos    
 

World Clean es una empresa orgullosamente sinaloense. Inicia operaciones en el año 2004 dentro del ramo de la limpieza empresarial y doméstica. La dedicación y la búsqueda por altos estándares de calidad nos han permitido un desarrollo importante para beneficio de nuestros clientes y las personas que laboran en ella.

La estructura de servicios de nuestra empresa esta formada por dos áreas básicas.

AREA DE SERVICIOS
Los servicios de limpieza que ofrece World Clean se aplican a mercados empresariales y domésticos, se basan en Contratos Empresariales, limpieza profesional de Bodegas, Obras y Remodelaciones, lavado y desmanchado de Muebles, Alfombras, Tapetes, colchones e interiores de Autos. Limpieza y desinfectado de tinacos y aljibes, limpieza de cristales, lavado, pulido y abrillantado de Pisos y muchos servicios mas.

Nuestro personal altamente capacitado así como los equipos de última generación y productos químicos de calidad comprobada así como nuestro sistema de supervisión nos permiten garantizarle un excelente servicio.

AREA DE PRODUCTOS
Contamos con una amplia línea de productos, equipos y accesorios para la limpieza profesional, ofreciendo a nuestros clientes, Marcas de prestigio mundial así como productos de marca propia con calidad probada y garantizada por World Clean.

En nuestros amplio catalogo de productos podrá encontrar una gran gama de artículos diseñados para garantizarle una limpieza con acabado profesional, bajo el sistema hágalo usted mismo y lo mejor de todo es que nuestros precios de mayoreo y menudeo permiten que nuestros productos sean accesibles para usted.

En World Clean contamos además con servicios de capacitación y asesoría en línea para la correcta aplicación de los productos químicos, chat en línea permanente con los que podrá despejar cualquier duda y nuestro sistema de entrega inmediata a cualquier parte de la ciudad

 

 Nuestros valores
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


  • La Honestidad en nuestro trabajo
  • Responsabilidad en los compromisos que adquirimos con nuestros clientes y proveedores.
  • Respeto a nuestros clientes y empleados siendo coherentes en nuestro desempeño y valores.
  • Justos con las personas que forman nuestra empresa procurando su bienestar laboral.
  • Compromiso Ecológico utilizando productos biodegradables para proteger nuestro planeta.
  • La Lealtad a nuestra empresa cuidando su desarrollo y fortalecimiento con trabajo digno y responsable.

 

 
 
Misión y visión
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Misión:

Otorgar Servicios de calidad que satisfagan ampliamente las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo ambientes confortables y limpios en tiempo y forma.

Visión:

Consolidar nuestra presencia en la entidad, incrementando las operaciones en nuestro estado y el noroeste del país, sin dejar de tener una actitud altamente responsable hacia nuestros clientes, el personal y el medio ambiente.

 

 
  World Clean - Expertos en Limpieza. Rafael Buelna 874-A Col. Centro CP.80000
Culiacán, Sinaloa, México. ventas@worldclean.com.mx Tels: (667) 712-5657 y (667) 715-2078